4 de jul. 2007

Última hora Festival Wanted

Extret directament del MySpace de Mendetz:

"CAMBIOS en el CONCIERTO del Bread&Butter


Iba a ser gratuito en un escenario gigante en Plaza Espanya
pero nos ha llegado esto:

POR PROBLEMAS TÉCNICOS DE ORGANIZACIÓN, EL CONCIERTO DE WRANGLER (SEINE, MENDETZ, ETC.) YA NO SERÁ GRATUITO Y SE HARÁ EN EL RECINTO FERIAL, POR LO QUE SÓLO SE ACCEDERÁ CON PASE.

En el myspace de la organización se sortean entradas: http://www.myspace.com/thisiswanted_spain

Sintiéndolo mucho (con la ilu que nos hace tocar gratis en nuestra ciudad) y con un "hasta pronto", nos despedimos afligidos.

merdetz."


L'entrada per dies al recinte de la Fira Bread&Butter costa 30, 45 o 60 euros per un, dos o els tres dies respectivament.



2 comentaris:

Anònim ha dit...

una merda tot plegat.."^^

Nogaret ha dit...

joder, yo que venia todo ilusionao a que me dijeras que tal ayer... cagüen la ostia.


Por cierto, y cambiando de tema, necesito un poco de tus conocimientos blogger. Me gustaria poner tambien el [+]Ampliar entrada. Ya que el mio me lo carga en una página nueva en vez de hacerlo como el tuyo.


Merci tiu!!! ^_^ y si te acercas a alguno de los conciertos o algo hazmelo saber que lo publicare gustosamente en mi blog :)